Circular principio de curso


 Queridos
padres:       

Un año más nos encontramos con todo un curso ante nosotros.
El curso 2010-2011. Todos juntos Profesores, Padres y alumnos/as, vamos a
recorrer el mismo camino durante estos nueve meses. 

 Queremos
empezarlo con ilusión  y entusiasmo y
como contamos con vuestra colaboración y ayuda, la tarea que nos habéis
encomendado, aunque difícil, trataremos de que sea lo más eficaz posible.

 Es un reto que
tenemos los educadores. Un reto apasionante de querer acercarnos cada día más
al estilo de nuestros fundadores,  María Rafols
y Juan Bonal que todo lo hicieron “con todo detalle”, “con todo amor”, y para
que esto sea una realidad, necesitamos de vuestra colaboración. 

NORMAS IMPORTANTES:

ü Los alumnos/as
traerán el uniforme de verano hasta finales de octubre y el babi desde el día 1
de Octubre.

ü El chandal del
Colegio es obligatorio para todos el día que tengan designado para la Educación Física
y salidas extraescolares.

ü Todas las
prendas de vestir, abrigos, chaquetas, babis, chándal, estarán marcadas  y  con una cinta en su interior para colgarlo en
su percha respectiva.

ü Todos los
libros y material escolar llevarán igualmente el nombre y apellidos, y deberán
estar forrados.

ü Las faltas de
asistencia tendrán que estar justificadas por los padres. Los padres a partir
de 3º de Primaria, disponen de una agenda que podrán utilizar para este fin,
como también para que el Tutor/a envíe la notificación a los padres.

ü Los alumnos no
saldrán del Colegio, en horario escolar, sin un permiso escrito de los padres.

ü La entrada al
Colegio será a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde, cerrándose la puerta 5
minutos después. Os ruego puntualidad. Para entrar a clase en caso de llegar
tarde deberán llevar una notificación firmada por los padres.

ü En
las reuniones de curso se os entregará el Boletín Informativo del Nuevo Curso,
con el calendario escolar, tutorías, normas, etc.

ü Si
hay algún cambio de teléfono, domicilio, nuevo DNI/NIF, etc comunicarlo en
secretaria.

ü El horario de
las reuniones por cursos, es el siguiente:

NIVEL

FECHA

HORA

LUGAR

3º de Infantil

6 septiembre

12
h

Clase correspondiente

4º de Infantil

15
septiembre

17
h

Clase correspondiente

5º de
Infantil

15
septiembre

17
h

Clase correspondiente

1º de
Primaria

14
septiembre

17.15
h

Clase correspondiente

2º de
Primaria

14
septiembre

17.15
h

Clase correspondiente

3º de
Primaria

1 octubre

17.15
h

Clase correspondiente

4º de
Primaria

4 octubre

17.15
h

Clase correspondiente

5º de
Primaria

4 octubre

17.15
h

Clase correspondiente

6º de Primaria

5 octubre

17.15
h

Clase correspondiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s