Circular navidad


Queridos padres y madres:

 El próximo miércoles, 22 de diciembre, último día de clase, celebraremos el festival de navidad en la Casa de la Cultura, a las 15:15. Estáis todos invitados

 Por otra parte, como en otros años, la dirección y el claustro hemos pensado participar en la “Campaña del kilo para los más necesitados”, que es una actividad de solidaridad que nos sirve para reflexionar y actuar respecto a este tema. La campaña trata de que cada alumno/a  colabore con un kilo o litro (arroz, azúcar, pasta, aceite, bote de conserva, etc.) de alimentos no perecederos, indispensables para la alimentación de los más necesitados.

 Estos alimentos serán recogidos en las clases, para posteriormente ser enviados a Caritas que se encargará de su correcta distribución. Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

  

Benvolguts pares i mares,

 

El proper dimecres, 22 de desembre, últim dia de classe, celebrarem el festival de nadal a la Casa de la Cultura a les 15:15. Esteu tots convidats.

 

D’altra banda, com en altres anys, la direcció i el claustre hem pensat participar en la “Campanya del quilo per als més necessitats”, que és una activitat de solidaritat que ens servix per a reflexionar i actuar respecte a este tema. La campanya tracta que cada alumne/a  col·labore amb un quilo o litre (arròs, sucre, pasta, oli, llauna de conserva, etc.) d’aliments no peribles, indispensables per a l’alimentació dels més necessitats.

 

Aquests aliments seran arreplegats en les classes, per a posteriorment ser enviats a Caritas que s’encarregarà de la seua correcta distribució. Agraïm per endavant la vostra col·laboració.

 

 

La Pobla Llarga, a 13 de desembre de 2010

La Direcció

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s