Admisión de alumnos/as – Admissió d’alumnes


Queridos Padres/Tutores
La Consellería de Cultura, Educación y Ciencia ha abierto el periodo de admisión de alumnos/as en los Centros Públicos y Privados para el curso 2010-2011.

Como Directora del Centro Privado Concertado Santa Ana os invito a que conozcáis el Colegio, que cuenta con todas las instalaciones que os detallo en el boletín adjunto.

El Colegio dispone de un concierto pleno para la Educación Infantil lo cual supone la gratuidad de los tres cursos de esta etapa: 3, 4 y 5 años.

La Dirección y el Claustro de Profesores os invita a vosotros, como padres, a conocer las instalaciones de nuestro colegio así como nuestro proyecto educativo. Para ello, os abrimos las puertas del centro el martes 19 de Abril a las 17:15, para que veáis las clases, instalaciones y recursos de que disponemos y responderos a cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengáis.

Podéis pasar ya a consultar y preguntar cualquier duda y recoger los impresos de matrícula (solicitudes de admisión) junto con la documentación correspondiente en secretaría, en horario de 9 a 10:30, hasta el 16 de mayo.

Esperando vuestra favorable acogida, os saluda en nombre de todo el Claustro. La Directora

Benvolguts Pares/Tutors
La Conselleria de Cultura, Educació i Ciència ha obert el període d’admissió d’alumnes en els Centres Públics i Privats per al curs 2010-2011.

Com a Directora del Centre Privat Concertat Santa Ana us convide que conegau el Col•legi, que compta amb totes les instal•lacions que us detalle al butlletí adjunt.

El Col•legi disposa d’un concert ple per a l’Educació Infantil la qual cosa suposa la gratuïtat dels tres cursos d’esta etapa: 3, 4 i 5 anys.

La Direcció i el Claustre de Professors us convida a vosaltres, com a pares, a conèixer les instal•lacions del nostre col•legi així com el nostre projecte educatiu. Per a això, us obrim les portes del centre el dimarts 19 d’Abril a les 17:15, perquè vegeu les classes, instal•lacions i recursos de què disposem i respondre-vos a qualsevol pregunta, dubte o suggeriment que tingueu.

Podeu passar ja a consultar i preguntar qualsevol dubte i arreplegar els impresos de matrícula (sol•licituds d’admissió) junt amb la documentació corresponent en secretaria en horari de 9 a 10:30, fins el 16 de maig.
Esperant la vostra favorable acollida, us saluda en nom de tot el Claustre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s