Elecciones a Consejo Escolar


A los padres de nuestros alumnos /as:
Estimados padres. De acuerdo con la legislación vigente La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, que regula en su Artículo 126 la composición del Consejo Escolar de los centros docentes públicos y en la Disposición Final Primera, en el apartado 8, modifica la composición del Consejo Escolar de los centros privados concertado. Y dando cumplimiento a la Resolución del 22 de Septiembre de 2011 (DOGV 05-10-2011) por la que se convocan elecciones a Consejo Escolar de los Centros Docentes de la Comunidad Valenciana….
Se va a proceder en nuestro Centro a la renovación parcial de Consejo Escolar , al finalizar los 2 años de vigencia del actual Consejo.
Las normas de procedimiento, para la elección y constitución del Consejo Escolar del Centro se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Colegio para ser consultados por cuantos lo deseen.
El sorteo público para elegir los padres de la Junta Electoral se realizará el miércoles día 19 a las 12´15 de la mañana. Quedan invitados al mismo. Les adelantamos que las elecciones al Consejo Escolar del Centro será el lunes 28 de noviembre

NOTA:
 Tienen derecho al voto el padre, la madre o el tutor/a correspondiente.
 Los otros sectores, profesores y personal de Administración y Servicios tienen también su calendario y normas correspondientes.

Atentamente os saluda
La Directora

La Pobla Llarga, 17 de Octubre de 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s