INCUMPLIMIENTO DEL CONCIERTO EDUCATIVO


Queridos padres y madres,
Ya os comunicamos en la anterior circular de 20 de diciembre sobre la gravedad de la situación por la que estamos atravesando los Centros concertados de la Comunidad Valenciana por el INCUMPLIMIENTO DEL CONCIERTO EDUCATIVO. Queremos dejar constancia que la administración sigue sin pagar los gastos de funcionamiento de los centros: costes salariales y seguridad social  del personal, suministros de luz, agua, teléfono, internet, gastos de limpieza, material didáctico y de oficina, reparaciones, etc. Y debido a los reiterados incumplimientos de las fechas que se comprometió la Consellería a pagar: 15 de diciembre, 30 de diciembre, 9 de enero y 20 de enero.
Nos vemos obligados a enviaros esta carta-protesta de familias para que nos la traigáis firmada antes del jueves 26, para enviarlas todas juntas a Conselleria y hacérselas llegar al presidente de la Generalitat. Por otra parte la dirección informará al AMPA y al Consejo Escolar del Centro para que tomen otras medidas de protesta y de fuerza ante la administración.
Gracias por vuestra comprensión y aliento en esta tan complicada situación por la que estamos atravesando y que todos deseamos ver resuelta cuanto antes. Recibir un cordial y agradecido saludo de la Dirección y el Claustro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s