Thanksgiving Day at Santa Ana School


Día de acción de gracias o Thanksgiving.

En 1620 los peregrinos viajaron desde Inglaterra a las Américas en el barco Mayflower y desembarcaron en Plymouth. Escapaban de la iglesia Anglicana de Inglaterra, ellos eran puritanos, y también de la pobreza. Podrían considerarse los primeros inmigrantes de Norteamérica.

Los indios nativos de la zona que hoy se conoce como Massachusetts los recibieron amistosamente y compartieron con los peregrinos sus conocimientos sobre las cosechas en esta tierra (patatas, maíz, calabazas, etc..) y les enseñaron a cazar y a curar la carne de los animales de la zona.

Para celebrar que habían logrado sobrevivir un invierno muy duro y que tenían una abundante cosecha que les ayudaría a enfrentar el siguiente, los peregrinos organizaron una gran cena. Invitaron a los indios nativos para agradecer su ayuda. Tanto los indios como los peregrinos compartieron alimentos, bebidas y diversión

Hoy día es una jornada de agradecimiento por las cosechas y por todo lo que uno tiene en la vida. Este agradecimiento, acción de gracias o “Thanksgiving” es lo que hicieron todos y cada uno de los alumnos del colegio, además de cantar canciones y leer la historia de los primeros pelegrinos en el pasado día 28, último jueves del mes de noviembre, que es cuando se celebra, todo por supuesto en Inglés.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s