Ayudas para la adquisición de libros de texto del curso 2012-2013.


La Tesorería de la Generalitat Valenciana ha abonado las ayudas para la adquisición de libros de texto del curso 2012-2013.

El alumnado beneficiario de dichas ayudas (que en dicho curso estaba matriculado en Educación Primaria), percibirá una cantidad individual de 125 euros, 88 euros o 50 euros, de acuerdo con la cuantía que se le concedió, en la cuenta bancaria que indicó en la solicitud de la ayuda.

En el caso de que el beneficiario no haya recibido el ingreso de la ayuda en la cuenta bancaria (IBAN) incluida en la solicitud, bien por cancelación de la misma o por cualquier otra causa, necesariamente debe cumplimentar la ficha 3 donde indicará una cuenta bancaria IBAN que esté operativa (el titular de la cuenta IBAN deberá ser el alumno, y deberá constar su NIF o NIE).  Entregará dicha ficha en el centro docente junto con una copia del documento bancario donde consten los nuevos datos bancarios (cuenta IBAN).

Únicamente se procederá al cambio de la cuenta bancaria cuando se haya producido la devolución de la transferencia desde la entidad bancaria.

Si el alumno se trasladó a un centro ubicado fuera de la Comunitat Valenciana durante el curso 2012-2013, se producirá la pérdida automática del derecho a la ayuda y la dirección del centro de origen, en la que se haya ingresado dicha ayuda, tramitará el reintegro de su importe.

Ficha: CANVI DEL COMPTE BANCARI (IBAN)- CAMBIO DE LA CUENTA BANCARIA (IBAN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s