MERCADO SOLIDARIO


Hoy se ha llevado a cabo el MERCADO SOLIDARIO  dentro de la iniciativa emprendedora de los alumnos de 4º de primaria. La primera compra la ha realizado nuestra Directora Titular  Dª Carmen Pellicer, inaugurando así nuestra jornada.

Con este proyecto solidario los alumnos han querido ayudar con la construcción de una escuela en el Camerún. Son muchas las empresas y comercios que también  han colaborado con nosotros y muchísimas las familias que han aportado objetos para la venta.

Los alumnos han aprendido a empatizar con aquellos que menos tienen, han sido creativos a la hora de buscar soluciones, han tomado decisiones importantes, han estimado los resultados, han calibrado la logística de su proyecto, se han repartido las tareas, han implicado a instituciones, comercios, familias y han sabido llevar a la práctica todo lo diseñado.

Desde aquí queremos darles las gracias a la clase de 4º por su implicación y buen resultado del proyecto . También agradecer al Sr. Alcalde y al Concejal de Fiestas de La Pobla Llarga por su visita al Mercado Solidario y realizar su contribución. Y sobre todo a las numerosas familias que hoy son ejemplo de solidaridad. Gracias a todos.

One thought on “MERCADO SOLIDARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s