Circular de Navidad


Estimados Padres:

Se acercan días especiales para todas las familias cristianas, y todo el Claustro junto con la Dirección del centro queremos desearos una Feliz Navidad. Para concluir el trimestre queremos pasar unas horas con vosotros con una serie de actos pensados para que disfrutéis con vuestros hijos-as. Os comentamos a continuación algunos puntos que pueden ser de vuestro interés para una buena organización.

Viernes 19 de diciembre:

  • Por la mañana. Los alumnos realizarán la visita al Belén del colegio. Realizarán sus oraciones, poesías y villancicos, y se encenderá la vela de Navidad.
  • Por la tarde: Festival de Navidad. Como cada vez somos más, y el aforo de la Casa de la Cultura está muy limitado, este año realizaremos el festival en LA CASA DE LA JUVENTUD todos juntos, infantil y primaria por la tarde de 15 a 17 horas. Los alumnos acudirán directamente allí vestidos (excepto alumnos de comedor) y serán recogido allí por sus padres o familiares.

Por la normativa vigente nadie podrá quedarse de pie ni ocupar pasillos o salidas. Rogamos a los asistentes que respeten los asientos reservados para los niños.

Lunes 22 de diciembre:

  • 10h Visita del Emisario Real al Colegio: Los alumnos recibirán la visita del Emisario Real para dejar las cartas con sus deseos. La visita se realizará a las 10h. Abriremos las puertas del patio por si algún papá o mamá quiere verlo. Al finalizar el acto cerraremos las puertas de nuevo. En caso de lluvia se trasladará al hall de entrada de la calle Mayor y el aforo será limitado.
  • 11,45h Con motivo de la finalización del Proyecto el Cuerpo Humano que sus hijos han trabajado en clase, hemos preparado para los padres/madres y familiares una charla sobre “LOS BENEFICIOS DEL YOGA EN NUESTRO CUERPO” que impartirá D.Guillermo Tello en el colegio.
  • 15h Para celebrar el fin del proyecto tendremos una macro-sesión de Yoga para todos los alumnos del colegio y los familiares que quieran acompañarnos y que impartirá Carla Garrigues y Beatriz Samper.
  • 16h Jornada de Puertas Abiertas donde los familiares podrán pasear por el colegio y entrar en las aulas donde los alumnos les explicarán el trabajo realizado este trimestre y mostrarán sus porfolios.
  • 17h Salida y entrega de notas en primaria.

xMAS

Las clases de reanudarán el 7 de enero de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s